null: nullpx
Cruz Azul

América, el único equipo que puede quitarle el liderato a Cruz Azul

Los celestes parece que llegarán como líderes a la Liguilla… si es que el América no se interpone el camino.
21 Nov 2018 – 10:55 AM EST

Llegó el momento de la verdad para Cruz Azul, tirar los fantasmas que lo persiguen por años, llegar como superlideres y como un firme candidato al campeonato. Pero, es curiosamente su némesis, América, quien puede tumbarlo del pedestal.

Cruz Azul tiene prácticamente amarrado el campeonato con 33 puntos y parece que desde arriba tiene todo bajo control, pero deberá visitar el Estadio Morelos de Morelia para confirmarlo, si los cementeros empatan consolidaran el campeonato sin importar lo que haga el América, que tiene 30 unidades.

Pero existe la posibilidad de que Cruz Azul pierda el liderato ya que un descalabro combinado con un triunfo amarillo los tumbaría de la primera posición por una diferencia de goles. Penser en el triunfo de Veracruz no es descabellado, ya que su siguiente rival es el Veracruz, escuadra que ocupa la última posición con solamente 10 unidades y que si por si fuera poco en esta ocasión son visitantes en el Estadio Nemesio Diez.

Así que el camino a la Liguilla de Cruz Azul podría ser como el líder del campeonato, depende de ellos el evitar una nueva cruzazuleada y nuevamente ante el América.


RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés