América

América derrota a Santos 3-2 en un entretenido partido amistoso

Diego Lainez se estrenó como goleador en el primer equipo del América y con golazos de Díaz y Quintero, derrotaron a los Guerreros en Denver.
6 Jul 2017 – 11:58 PM EDT

América y Santos brindaron un entretenido partido de preparación para el Apertura 2017 en Denver, que terminó con empate a dos goles.

Un doblete de Diego de Buen y el estreno como goleador, aunque sea en amistoso, para el juvenil Diego Lainez, se llevaron de recuerdo los asistentes al encuentro en el Dick's Sporting Goods Park.

El primero valió el boleto, firmado por Alejandro Díaz, en una fantástica jugada de conjunto azulcrema.

Más adelante, De Buen aprovechó un balón a la deriva en el área para prenderlo de zurda y batir a su excompañero Agustín Marchesín.

Antes del descanso, Diego Lainez tomó un balón en tres cuartos del terreno y lo acarreó para disparar de zurda, razo, pegado al poste, para poner el 2-1 de las Águilas. Fue el primer gol de la joya de la cantera americanista con el primer equipo.

Pero Santos no bajó los brazos y puso el empate nuevamente en los pies de Diego de Buen, en un cobro de tiro libre potente que se coló entre la barrera y sorprendió a Marchesín.

Los de la Comarca tuvieron el de la remontada con Djaniny Tavares, quien estrelló un disparo en el travesaño.

Y se cumplió el adagio de que "el que perdona, pierde", pues minutos después, Carlos Darwin Quintero aprovechó una pifia de Gerardo Arteaga y se dejó ser alcanzado para hacerle un quiebre de gente grande y definir entre las piernas de Jonathan Orozco.


RELACIONADOS:AméricaSantos

Más contenido de tu interés