América

América declinó oferta de la AS Roma por Diego Lainez

El presidente deportivo, Santiago Baños, reveló que la propuesta del cuadro italiano no cumplía las expectativas.
13 Sep 2018 – 7:51 PM EDT

La oferta sí fue real y llegó de la Serie A de Italia. Santiago Baños, presidente deportivo del América, reveló que la AS Roma hizo una oferta por Diego Lainez el verano pasado, pero sin cumplir lo pretendido por la directiva azulcrema.

En entrevista con el programa Tr3s60, el directivo de las Águilas indicó que aún no es momento para que el seleccionado mexicano abandone las filas de Coapa, aunque saben que tarde o temprano emigrará al fútbol de Europa.

“Los puntos exactos los conoce Mauricio Culebro (presidente operativo del América), pero no eran los tiempos, a Diego le conviene estar por lo menos de un año a seis meses más con el equipo, es donde debutó, queremos que esté aquí todavía.

“Es un jugador que nos viene bien tanto en lo futbolístico como en la estructura y la oferta, no tengo las cifras exactas, pero lo que tengo entendido es que era ‘baja’, no eran los números que merece o lo que vale un jugador como Diego Lainez ahora”, manifestó.

Baños también refirió que América no le va a cerrar las puertas al juvenil, aunque esperan que por lo menos permanezca un año más en la institución.

“No hay prisa, es un jugador de 18 años, tiene mucho que dar, va a crecer muchísimo el próximo año y todo a su debido tiempo, no le vamos a cerrar las puertas, queremos que se vaya, pero creo que todo debe ser paso a paso”, concluyó.

Paso a paso: así fue el encontronazo que dejó en evidencia la bajeza de Miazga con Lainez

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AméricaMéxico

Más contenido de tu interés