Alan Pulido y Blanca Félix ayudarán a niño que perdió a su padre

Los futbolistas del Guadalajara se han unido para animar a niño en duelo hace unos días.
15 Sep 2018 – 3:48 PM EDT

Alan Pulido, del primer equipo varonil de Chivas, y Blanca Félix, guardameta del conjunto femenil, se encuentran en búsqueda de una usuaria de Facebook, quien publicó la historia que está pasando su hijo, fan de ambos futbolistas.

Según la publicación de la usuaria “Monsee G C Sandoval”, el padre de su hijo pequeño falleció hace algunos días, lo que tiene muy desanimado al niño, por lo que solicitó ayuda de las redes sociales para contactar a Félix y Pulido, ídolos del infante, para que por medio de un video pudieran animarlo.

De inmediato, Blanca Félix, por medio de su cuenta de twitter, hizo saber que ya se había comunicado con la madre y unas horas después, Pulido respondió por la misma red social a la cancerbera rojiblanca, comentando que se uniría a ella para conocer y alegrar al pequeño ‘chivahermano’.

Ambos futbolistas, estrellas de su respectiva categoría con 'el rebaño', aún no dan a conocer si será posible reunirse con el joven aficionado o si se harán presentes por medio de un video o un presente.

RELACIONADOS:GuadalajaraAlan Pulido

Más contenido de tu interés