Guadalajara

Alan Pulido no se va de Chivas; Orbelín solo saldría a Europa

Chivas intentará conformar un equipo que el próximo semestre vuelva a la Liguilla después de tres torneos ausentándose de la pelea por el título.
7 Dic 2018 – 6:36 PM EST

Alan Pulido y Orbelín Pineda no se van de Chivas, al menos no en este mercado de invierno.

Ante los constantes rumores que han sonado por el supuesto interés de algunos equipos como Rayados y Cruz Azul, la directiva del Guadalajara tiene claro que retendrá a ambos futbolistas.

Tanto el delantero como el contención entran en los planes de José Saturnino Cardozo, pues cree que puede recuperar el nivel que ambos llegaron a mostrar hace algunos semestres con la playera rojiblanca.

El timonel mexicano cree que la competencia interna es la llave para que Pulido y Pineda vuelvan a ofrecer su mejor fútbol al Rebaño Sagrado.

Una fuente allegada a la directiva, señaló que José Luis Higuera solo permitirá la salida de Orbelín Pineda si llega una buena oferta del fútbol europeo y hasta el mercado de verano.

Mientras Orbelín llegó a perder el puesto con Alan Cervantes y Fernando Beltrán, Pulido ya tendrá más competencia con la llegada de Alexis Vega, además de Ángel Zaldívar, Jesús Godínez y hasta JJ Macías.

¿Quiénes sí y quiénes no? Las 14 Chiva-bombas en la gestión de José Luis Higuera

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Guadalajara

Más contenido de tu interés