Monterrey

¡Agónico empate 'esmeralda'! León le arrebató un punto a Rayados en el último segundo

En la última jugada, el cuadro de Ignacio Ambriz logró llevarse un empate del Estadio BBVA cuando todo parececía liquidado.
13 Ene 2019 – 8:04 PM EST

Lo que parecía un inminente triunfo para el Monterrey terminó en un empate agónico para el León que en la última jugada del encuentro igualó el marcador.

Rayados inició buscando el arco rival afanosamente, tuvo agunas opciones, sobre todo en los pies de Rogelio Funes Mori pero a poco León fue emparejando el duelo y no hubo un dominador claro.

La jugada más destacada apareció al 41', cuando Andrés Mosquera derribó al 'mellizo' en lo que debió haber sido marcado como penal péro el silbante decidió no revisarla y permitir que continuara con normalidad el encuentro.

Para la segunda mitad el local tomó ventaja gracias a un penal muy bien cobrado por Nico Sánchez. El árbitro Francisco Chacón tuvo que recurrir al VAR para darse cuenta de que Mosquera había decidido desviar la trayectoria de un centro con el brazo. Segunda semana consecutiva que el colombiano regala un penal inverosímil, pues ante Tigres, el colombiano cometió una falta 'infantil' A Gignac sobre el final del juego.

Al 70' León dejó una clarísima, Rayados les regaló en balón en la salida y aunque iban tres contra uno, Vinicio Angulo le tocó mal a Walter González que no pudo controlar y le robaron la pelota. De inmediato vino la respuesta. Nico Sánchez firmó un doblete con un gran centro de Carlos Rodríguez, el cabezazo del argentino fue certero y amplió la ventaja. Cinco asistencias en seis juegos suma el juvenil de 'La Pandilla'.

El encuentro se volvió una montaña rusa de emociones pues no pasaron ni dos minutos y Vinicio Angulo se quitó la 'espinita' anotando el gol que acercó a su escuadra, tras un tiro de esquina a segundo poste que llegó a donde el ecuatoriano controló de pecho y definió correctamente. El jugador por fin recibió oportunidad en la LIga MX tras ocho torneos consecutivos en el Ascenso.

El León no tuvo más oportunidades sino hasta el minuto 93:55 cuando Mosquera remató en el área estrellando el balón en el travesaño pero la pelota le rebotó en el cuerpo al mismo defensor 'esmeralda' rebasando agónicamente la línea de gol. Barovero alcanzó a detener la pelota pero era muy tarde, la circunferencia completa ya había cruzado la linea y con anuencia el VAR, el silbante decretó eempate

Rayados suma 4 puntos dejando ir una victoria que parecía concretada pero finalmente el conjunto guanajuatense logró robarle suna unidad y llegar a dos en el mismo número de jornadas.

En fotos: León suma sobre la hora un valioso punto en casa de Rayados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MonterreyLeón

Más contenido de tu interés