Cruz Azul

Aficionados ironizan y piden solución a AMLO ante falta de boletos para la Final

Este día se colgó un anuncio en las taquillas del Azteca que ya no había boletos disponibles para el encuentro del siguiente domingo.
12 Dic 2018 – 4:05 PM EST

Tras unas cuantas horas de venta de boletos, el Estadio Azteca anunció que no hay más boletos para la final entre Cruz Azul y América del próximo domingo.

Muy pocas personas lograron conseguir los tickets para la finalísima del Clásico Joven que definirá al monarca del Apertura 2018.


Se vivió un ambiente de claroscuros en el Azteca. Y es que la reventa se hizo presente entre los aficionados, con personas que, incluso, se intentaron colar a la fila donde los seguidores intentaban conseguir sus entradas.

Superados esos detalles gracias a la ayuda de la policía, vino en desanimo cuando gente del Coloso de Santa Úrsula anunció que en las taquillas ya no había boletos para el encuentro de vuelta.

Ante la noticia, los seguidores exigieron a modo de broma que el actual Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, solucionara el problema de la falta de boletos.


Entre risa y tristeza, poco a poco los hinchas, en su mayoría de Cruz Azul, dejaron su lugar en la fila para encontrar el boleto que los dejara ver el encuentro ante América.


RELACIONADOS:Cruz AzulAmérica

Más contenido de tu interés