Monterrey

Aficionados de Rayados fallecen en accidente automovilístico rumbo a Torreón

Un par de seguidores del equipo de Monterrey viajaban a la Comarca a presenciar la vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX en el Apertura 2018.
2 Dic 2018 – 9:20 PM EST

La Liguilla del fútbol mexicano se vistió de luto este sábado luego de que un accidente automovilístico dejara sin vida al menos dos aficionados de Rayados que se trasladaban rumbo a Torreón para presenciar la vuelta de los Cuartos de Final entre Monterrey y Santos.

Fue en el kilómetro 118 de la carretera Saltillo-Torreón que se volcó una camioneta que transportaba seguidores albiazules, de los cuales seis resultaron heridos y dos lamentablemente perdieron la vida.


La directiva del equipo regiomontano fue la encargada de dar a conocer el suceso a través de sus diferentes canales de comunicación con la afición y aprovechó para dar sus condolencias a los familiares de las personas que perdieron la vida.

De la misma manera, el club lagunero se expresó al respecto y lamentó lo sucedido con los seguidores albiazules, de igual forma que lo hicieron las autoridades de la Liga MX a través de un comunicado oficial.

RELACIONADOS:MonterreySantosSeason 2018/2019

Más contenido de tu interés