Atlas

Por tercera ocasión en el semestre, afición del Atlas protestó por falta de resultados

Es la tercera vez en el torneo que seguidores rojinegros se hacen presentes para expresar el descontento que tienen ante el muy pobre torneo.
25 Sep 2018 – 3:22 PM EDT

A pesar del cambio de DT, Atlas continúa sin ganar en el Apertura 2018, por lo que su afición ha decidido hacerse presente, una vez más, en las intalaciones del club para manifestarse y exigir la salida del presidente, Gustavo Guzmán.

Este martes por la mañana, durante la práctica matutina del equipo, cerca de 15 seguidores 'atlistas' mostraron 4 mantas en las que se leían las frases "que se vayan todos", "amor a los colores", "mi pasión se respeta" y "se terminó la paciencia".

El 23 de agosto, previo al 'Clásico Tapatío' que finalizó 0-1 a favor del Guadalajara, miembros de la parcialidad 'rojinegra' mostraron una pancarta con las frase "mucha fiel para tan poco equipo", al tiempo en que gitaban al unísono "fuera Guzmán".

En el partido de la jornada 5 del torneo, en la cual se enfretaron a Monarcas Morelia en el Estadio Jalisco, de nueva cuenta 'la fiel' mostró su inconformidad con el desempeño de Guzmán, quien asumió como presidente del equipo en 2016, a pesar de haber tenido responsabilidades en la institución desde 2013. En aquel juego, la gente mostró hojas de papel con la leyenda "#fueraGuzmán".

RELACIONADOS:Atlas

Más contenido de tu interés