América

¿Adiós al América? En Portugal dicen que Mateus Uribe podría llegar al Sporting de Lisboa

La directiva del cuadro lisboeta ya prepararía una oferta de 10 millones de dólares por el volante colombiano que le haría llegar a la directiva azulcrema la próxima semana.
17 May 2019 – 4:28 PM EDT

Se viene una reestructuración en el Sporting de Lisboa, sus mejores jugadores están siendo tentados por los grandes clubes de Europa, hay huecos que cubrir y, por lo pronto, la directiva sabe que Bruno Fernandes podría terminar recalando en el Manchester City, busca un recambio en el mediocampo y ha enfocado sus baterías en Mateus Uribe del América.

Lo anterior de acuerdo a ESPN y Récord de Portugal, donde informan que la directiva del Benfica estaría preparando una oferta por el colombiano que rondaría los 10 millones de dólares que debería entregarse la próxima semana, una cifra que luciría insuficiente si se considera que Diego Lainez emigró al Betis por 16 millones de dólares. Habrá que ver si el monto se incrementa.

El Sporting sabe a la perfección que Uribe tiene contrato con el América hasta el 2020 y que, incluso, ya estuvo tentado hace algunas semanas para recalar en las filas de Boca Juniors, lo negativo es que Mateus no vive su mejor momento futbolístico, ya que las lesiones no lo han dejado ser regular en los meses más recientes. Habrá que ver si termina por emigrar del nido de Coapa.

RELACIONADOS:AméricaSporting Lisbon

Más contenido de tu interés