Miguel Herrera

A pesar del arranque goleador, Miguel Herrera insiste: "Necesitamos otro delantero"

Además, el estratega 'azulcrema' apuntó que el tendrá en cuenta a Cristian Insaurralde mientras continúe mostrando el nivel del duelo ante el Pachuca.
20 Ene 2019 – 12:57 AM EST

Entre Copa y Liga, América suma tres victroias durante el presente semestre, además de que está cerca de llegar a cinco meses invicto y son el flamante campeón, aún así, Miguel Herrera declaró que continúa esperando a un delantero y a un mediocampista para reforzar la competencia interna de su plantel.

"¿Quién está diciendo que va a llegar un delantero y va a salir Henry? ¿Por qué? Porque lo quiero y porque puede el América. Necesitamos un delantero, este equipo desde el torneo pasado necesita un delantero, nuestros delanteros no fueron goleador. Hoy Henry hace goles y si mañana Henry no está, ¿qué voy a hacer? Esta Roger ¿y si no está? Me queda solo 'el cepillo'; si llega, bienvenido, va a sumar y va a entrar a la competencia como todos, tenemos dos torneos y queremos ganar los dos", apuntó.

"Yo dije que no entraba en planes pero también fui el primero en hablar con él y decirle que no había ninguna oferta por él, que siguiera entrenando y que si lo hacía bien... contrato tiene, yo sigo pensando que si él levanta la mano no tiene porque irse, hoy está haciendo las cosas bien y para poder quedarse tiene que seguir haciendo lo que está haciendo, solamente depende de él", agregó.

Sobre el tema de los refuerzos, 'el Piojo' aseguró que hay muchos jugadores en conversaciones con el club: "Hay muchos jugadores que están en negociaciones con el club, han sonado tantos que ya no sé ni quien va a llegar".

RELACIONADOS:Miguel HerreraAmérica

Más contenido de tu interés