Giovani dos Santos

A los hermanos Dos Santos "les encantaría jugar en América"

A través de sus redes sociale, Jonathan aseguró que aunque les gustaría, por el momento se encuentran realizando su sueño en el LA Galaxy.
9 Oct 2018 – 8:26 PM EDT

Giovani y Jonathan Dos Santos siempre han sabido muy bien lo que quieren y han hecho lo necesario para hacerlo uno acompañado del otro, ya lo demostraron al jugar juntos en Europa, tanto en el Barcelona como en Villarreal, de la misma forma que lo hacen ahora en el LA Galaxy y, en un futuro, podrían hacerlo en América.

Así lo confirmó el menor de los hermanos Dos Santos, a través de una publicación en redes sociales en la que aseguró " sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de México @ClubAmerica juntos, pero por ahora tenemos otro sueño de hacer historia en @LAGalaxy".


Esto se da como respuesta a los rumores de los últimos días, generados por la prensa mexicana, que posicionaban a Gio en la mira azulcrema debido a la falta de actividad que ha presentado el delantero en la última temporada de la MLS conjugada con el interés de los de Coapa por él.

No es la primera ocasión que los hijos de Ziznho expresan su afición y deseo por jugar con América, club en el que su padre fue campeón durante su segunda etapa como águila; ya que anteriormente ya habían hablado de la posibilidad de llegar al Nido en algún momento de su carrera, siendo en 2017 la última ocasión en la que se les relacionó con el club mexicano.

Carlos Vela, un icono del fútbol mexicano en los Estados Unidos

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés