publicidad
Antonio Naelson 'Sinha'.

Querétaro 3-2 San Luis: 'Sinha' marcó el tanto de la victoria de Gallos Blancos

Querétaro 3-2 San Luis: 'Sinha' marcó el tanto de la victoria de Gallos Blancos

Gol de Antonio Naelson 'Sinha' dio la victoria a Gallos Blancos de Querétaro 3-2 sobre Atlético San Luis, en la Vuelta de la Llave Uno de la Copa MX.

Antonio Naelson 'Sinha'.
Antonio Naelson 'Sinha'.
Querétaro, México.- Gol de Antonio Naelson dio la victoria a Gallos Blancos de Querétaro 3-2 sobre Atlético San Luis, en el encuentro de Vuelta de la Llave Uno de la Copa MX Clausura 2015.

Édgar Iván Pacheco puso adelante al equipo de casa en el minuto ocho, William da Silva aumentó la cuenta al 62' y 'Sinha' marcó el del gane al 72'. Por el cuadro sanluisino marcaron César de la Peña (51') y Pablo Metlich (70').

Al Atlante se le escapa el triunfo e iguala a uno con Puebla

Cancún, México.- Con Cuauhtémoc Blanco los 90 minutos en la cancha, Puebla empató 1-1 (3-1 global) con Atlante en su partido de Vuelta por la Llave Uno de la Copa MX por el Grupo Cinco, el cual fue disputado en el estadio Andrés Quintana Roo.

publicidad

Dos jugadores que entraron de cambio marcaron los goles del encuentro, el argentino Rodrigo Salinas en el 61' puso el 1-0 para los Potros, y Alfonso Tamay en el minuto 78 empató para La Franja que llegó a cinco puntos por el extra y Potros se quedó con uno.

Fue un duelo de dominio alterno, pero la mayor parte del tiempo el cuadro atlantista tuvo la posesión de la pelota y se puso arriba en el marcador, mientras que en el momento que a La Franja le tocó tenerla, le bastó para hacer la paridad.

Gol tempranero de Alejandro Castillo da triunfo a Lobos BUAP 1-0 sobre Irapuato

Puebla, México.- Un gol tempranero del delantero Alejandro Castillo bastó para que Lobos BUAP derrotara 1-0 a Irapuato, y consiguiera así su primera victoria en la Copa MX Clausura 2015.

Luego de perder 0-1 en el estadio Sergio León Chávez en la Ida de la Llave Uno de dicho torneo, los Lobos salieron decididos a regalarle un triunfo a su afición en el Olímpico de la BUAP y a los dos minutos Castillo puso al equipo arriba en el marcador.

'La Manada' no se conformó con la mínima ventaja y fue insistente ante el marco enemigo, aunque sus delanteros carecieron de puntería.

Con la victoria, el equipo universitario alcanzó en la cima del Grupo Cuatro a los 'Freseros', ambos con tres puntos. Son escoltados por Dorados de Sinaloa y Guadalajara, que se enfrentarán en el estadio Carlos González y González y que poseen una unidad.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad