Season 2016/2017

Golazos, garra y empate a dos en Aguascalientes entre Pumas y Necaxa

En una noche de estupendos goles, Universidad y Rayos igualaron en la fecha cuatro del Apertura 2016.
7 Ago 2016 – 12:03 AM EDT

Aguascalientes, MÉXICO.- Necaxa y Pumas igualaron a dos goles en un emocionante partido que se celebró en el Estadio Victoria y que correspondió a la fecha cuatro del Apertura 2016.

Y es que desde el inicio del encuentro ambos cuadros mostraron sus deseos de llevarse los tres puntos, pero fueron los Rayos los que inquietaron primero.


Antes de los 10 minutos, Alejandro ‘Pikolín’ Palacios ya había lucido con dos atajadas y a los 17', Marcelo Alantorre salvó a Universidad con una barrida sobre la línea de gol.

No fue sino hasta los 28 cuando luego de que Javier Cortés tumbó a Alejandro Díaz que Edson Puch puso el primer gol. Lo hizo de penal y cobrando a lo ‘Panenka’.


Los universitarios respondieron pronto y a los 37’ tejieron una bella jugada y Eduardo Herrera se tiró de ‘palomita’ para anotar.

El juego siguió en el mismo tono y a los 50', Marcos González con un potente cabezazo entre tres universitarios puso el 2-1.

Pero si al principio del partido Necaxa tuvo el dominio, al final fue Universidad el que tuvo las mejores oportunidades.

Pumas tuvo su recompensa a su insistencia y a los 86 minutos, con un golazo de volea de Pablo Barrera, puso el empate a dos goles.

Con este resultado, los de azul y oro llegaron a ocho unidades, mientras los Rayos alcanzaron tres puntos.


RELACIONADOS:Season 2016/2017NecaxaPumas UNAM

Más contenido de tu interés