Season 2016/2017

En un partido loco, Santos igualó sin goles con Puebla

Agustín Marchesín, el arquero de los Guerreros, terminó el encuentro jugando de delantero y Kristian Álvarez de portero en un juego que resultó entretenido de principio a fin.
8 Ago 2016 – 9:13 PM EDT

Puebla, MÉXICO.- En un duelo en el que Agustín Marchesín fue el protagonista por sus lances en el portería de Santos y por su lesión en un dedo que le obligó a jugar en el campo y al defensa Kristian Álvarez en el arco, Puebla y Santos empataron sin goles en el cierre de la fecha cuatro del Torneo Apertura 2016.

Y es que el juego que se celebró en el Estadio Cuauhtémoc resultó emocionante y hasta emotivo, y mantuvo atento a la afición más allá del minuto 90.

El arquero de los Guerreros se dio a notar primero con sus atajadas. Sacó hasta tres balones con atajadas espectaculares y mantuvo un duelo parejo con su contraparte Cristian Campestrini que también fue importante con Puebla.


Pero el momento más álgido de la noche se dio a los 82 minutos, luego de que Marchesín despejó un balón uno de sus dedos se le lastimó y Santos ya había agotado sus cambios por lo que Kristian Álvarez debió ponerse de portero. Agustín en consecuencia salió al campo.

Fueron momentos pintorescos y ambos jugadores se volvieron protagonistas involuntarios del juego. Se les vio animosos en sus nuevas posiciones, pero apenas la libraron.


En un intento de despeje con los puños, Álvarez dejó el balón a la deriva y por poco Puebla lo capitaliza. Un compañero sobre la línea de gol debió salvar la tarde.

Mientras tantos, del otro lado del campo, Marchesín buscó el balón, se barrió se movió al hueco. Intentó en lo posible ser útil a sus compañeros.


Puebla no pudo aprovechar los minutos en los que se vio envuelto en cierta desventaja y el empate sin goles se hizo inevitable.

Con este resultado, Santos llegó a dos unidades, mientras Puebla sumó cinco puntos.


RELACIONADOS:Season 2016/2017PueblaSantos

Más contenido de tu interés