publicidad

Liga Europa

El jugador francé tocó la Copa de la Europa League antes de disputarla.

Dimitri Payet tocó la Copa antes de la final, salió lesionado en la primera parte

Dimitri Payet tocó la Copa antes de la final, salió lesionado en la primera parte

El jugador del Marsella no creyó en la famosa ‘maldición’ de no tocar el trofeo antes de disputarlo y cometió la osadía ante el Atlético de Madrid.

Dice el viejo adagio que aquel que toca la copa antes de disputarla la pierde, sin embargo, Dimitri Payet, jugador del Marsella no lo creyó y cuando salían a la cancha para jugar la final de la Europa League ante el Atlético de Madrid ‘acarició’ el trofeo en disputa.

La imagen del jugador número ‘10’ del equipo francés se hizo viral de inmediato y hay quienes reprobaron tajantemente su acción. Como si el juego le cobrara su osadía, el jugador francés salió lesionado a los 31' minutos del cotejo.

Una marea rojiblanca y celeste tiñó las calles de Lyon para la final de la Europa League

En el fútbol han existido casos de famosos jugadores que tocaron un trofeo antes de disputarlo y lo perdieron. El más recordado es el del también francés Zinedine Zidane, quien en el 2006 acarició la Copa del Mundo ante Francia.

También se recuerda el caso de Ludovic Giuly del Mónaco, quien la toco en la final de la Champions del 2004 y su equipo terminó perdiendo ante el Porto.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad