Atlético de Madrid aplastó al Lokomotiv y se encaminó a cuartos

El partido de Saúl Ñíguez se coronó con un golazo de fuera del área y una asistencia a Diego Costa, además del tanto de Koke.

Dos acciones de Saúl Ñíguez, primero un golazo desde 30 metros y después un buen centro que originó el segundo de Diego Costa, además de un tanto de Koke fueron suficientes para encaminar el pase a cuartos de final de la Liga Europa del Atlético de Madrid al superar 3-0 al Lokomotiv Moscú.

Aún queda el encuentro de vuelta, la próxima semana en Rusia, al que el conjunto rojiblanco llegará con tres goles de ventaja, sin ninguno en contra, pero sobre todo, con la sensación, de que su nivel está muy por encima del líder de la Liga rusa, prácticamente inofensivo.

No era una acción aparentemente inquietante para el Lokomotiv cuando S aúl agarró la pelota en medio campo, regateó a un rival, condujo la pelota y, al no ver a nadie, sacó un zurdazo de 30 metros inalcanzable para el guardameta.

La ágil respuesta de Guilherme evitó el 2-0 a la primera, pero ahí estaba atento Diego Costa para aprovechar el rechace al minuto y 34 segundos del segundo tiempo para acomodar la ventaja del Atlético, mucho más con el 3-0 de Koke, asistido por Juanfran, en los instantes finales del duelo.

RELACIONADOS:Atlético de MadridLokomotiv Moscow