Antoine Griezmann marcó y lo festejó con su baile salido del famoso videojuego ‘Fortnite’

Al descanso, el tanto del delantero francés tiene ganando al Atlético de Madrid 1-0 sobre el Olympique de Marsella en la gran final de la Europa League
16 May 2018 – 3:50 PM EDT

El francés Antoine Griezmann, delantero estrella del Atlético de Madrid, marcó hoy el tanto con el que, al descanso, el Atlético de Madrid supera 1-0 al Olympique de Marsella en la gran final de la Europa League que se disputa en Lyon, Francia.

Luego de un error del volante Andre Anguissa, quien falló en un control muy sencillo al balón, la pelota le quedó a un Gabi que jugó rápido con Griezmann para que el ‘galo no fallara’.

Como lo ha hecho ya un par de veces, el francés celebró su última conquista al ritmo de la danza ‘Take The L’, del popular videojuego Fortnite Battle Royale.

Hace un par de semanas, Griezmann aclaró que el festejo corresponde al juego en línea que acostumbra disfrutar junto a su hermano. "Esta celebración ha sido para él”, destacó el delantero ‘colchonero’.

El punta ya ha festejado de esta manera previamente sus tantos ante el Sporting de Lisboa, en cuartos, y ante el Arsenal en las semifinales de la misma Europa League y también en un clásico ante el Real Madrid por la Liga de España.