Toronto FC ya tiene listo un lugar para lucir el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf

El club canadiense todavía no le gana a Chivas y ya reservó un espacio en sus vitrinas para exhibir el trofeo que se disputa en la final.

En las instalaciones del Toronto FC ya está reservado el lugar para colocar el trofeo de la Liga de Campeones de la Concacaf antes de siquiera disputar la final contra las Chivas de Guadalajara.

Dentro del club de la MLS hay un muro de trofeos donde se puede observar un espacio vacío con la leyenda “Concacaf Champions League” junto a las Copas de Campeón de la MLS y la Copa Canadá.

El conjunto liderado por Greg Vanney con estrellas como Sebastian Giovinco, Michael Bradley y Jozy Altidore parece muy seguro de que va a derrotar al Rebaño en la final de la Liga de Campeones pues sus vitrinas están preparadas para recibir el trofeo de monarca del torneo internacional.

La noche de este martes se disputará el juego de ida entre Chivas y Toronto en punto de las 8:15 pm ET en el BMO Field, donde los canadienses buscarán dar el primer golpe para acercar el objetivo.

RELACIONADOS:Toronto FCGuadalajara