publicidad

Santos 6-1 Saprissa: Santos se da un festín ante Saprissa y avanza en la Liga de Campeones

Santos 6-1 Saprissa: Santos se da un festín ante Saprissa y avanza en la Liga de Campeones

El conjunto de la Laguna derrotó por marcador de 6-1 al equipo tico y logró su pase a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Santos 6-1 Saprissa: Santos se da un festín ante Saprissa y avanza en la Liga de Campeones Univision

TIRREÓN, México.- Santos Laguna logró su pase a los cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones al vencer como locales 6-1 al Saprissa con lo que consiguió llevarse el grupo A con 9 puntos.

El conjunto local comenzó siendo más agresivo debido a que necesitaba ganar para mantenerse con vida en el torneo, pero sus ataques no lograban hacer daño a los costarricenses.

Cuando se jugaba el minuto 34’ Saprissa estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo de Colindres que Marchesín atajó de manera espectacular

Santos se puso al frente en el marcador al minuto 38’ con un gol de cabeza de Rabello que remató dentro del área tras un centro del ‘Quick’ Mendoza para irse al descanso con la ventaja en el marcador.

Y en los primeros minutos del segundo tiempo, el equipo del Saprissa empató el juego gracias a una anotación de Mynor Escoe que definió a la salida del arquero de Santos cuando se jugaban 48’ minutos del juego.

Pero rápidamente el conjunto lagunero se puso nuevamente arriba en el marcador luego de que Djaniny quedará solo frente al arco y sin problemas marcara el segundo de Santos cinco minutos después del empate.

Y tan solo tres minutos después, Luis Ángel Mendoza quien armó una buena jugada en la que se quitó a rivales marcó el tercero de Santos.

El cuarto gol de los laguneros cayó al 67’ con certero cabezazo de Izquierdoz y al 69’ el ‘Pulpo’ González marcó el quinto de los locales luego de que definiera con gran disparo desde la banda derecha que se incrustó en el arco rival

Al 90 Escoboza marcó el sexto y selló la goleada de Santos sobre el Saprissa por 6-1.

Con la victoria, Santos Laguna se llevó el grupo A con nueve puntos y logró su pase a cuartos de final de la Concacaf Liga de Campeones.

 


publicidad

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad