El que perdona, pierde: Tijuana cae en casa ante New York Red Bulls y agoniza en Concacaf

Los Xolos se cansaron de fallar ante el arco contrario y tendrán que viajar a la casa del New York Red Bulls con desventaja en los Cuartos de Final.
7 Mar 2018 – 12:05 AM EST

En fotos: Xolos perdió 0-2 con New York Red Bulls en ida de cuartos de final en Concacaf

Loading
Cargando galería

TIJUANA, México.- Los Xolos tuvieron una noche simplemente desesperante. Se cansaron de crear oportunidades y de fallarlas, mientras que el New York Red Bulls aprovechó lo poco que generó.

Tijuana viajará a New Jersey con desventaja de 2-0 tras la derrota en el partido de ida de este martes por los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones y el Red Bulls ya se relame los bigotes para una eventual Semifinal ante las Chivas.

La visita inició el partido aprovechando la velocidad de sus atacantes para generar contragolpes y rápido dieron el primer "manazo", cortesía de Bradley Wright-Phillips, gracias a un error de la defensa de Tijuana.


Mucho le debe New York a su portero de origen puertorriqueño, Luis Robles, pues sacó cada balón que llegaba a su meta, como un difícil remate de cabeza de Ignacio Rivero que amenazó con convertirse en el empate.


Para el complemento, los Xolos aumentaron su asedio sobre el arco del equipo estadounidense, pero su frágil defensa fue compensada por su portero, quien sacó un mano a mano de Miler Bolaños en el área.


Pero Robles sí cometió un error, eso sí, tras otra providencial atajada, pues en la segunda oportunidad "escupió" un disparo y se lo dejó a Rivero, cuyo gol fue anulado por un objetable fuera de lugar.


Y por si eso fuera poco, Wright-Phillips firmó su doblete con otro contragolpe, con un disparo entre tres defensas, para poner en la lona al equipo fronterizo.


Los de la MLS están a un paso de llegar a Semifinales, donde podrían enfrentar a las Chivas o al Seattle Sounders.

Publicidad