null: nullpx
Monterrey

Napoli, Porto y los New England Patriots felicitaron a Rayados por el título de Concacaf

Desde Europa y la NFL aplaudieron lo hecho por Rayados en la Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
2 May 2019 – 5:03 PM EDT

La cuenta oficial en español del Napoli felicitó a Rayados tras vencer 2-1 en el global a Tigres y coronarse en la Liga de Campeones de la Concacaf 2 019.

“Te enteras que el campeón de la #Concachampions nuevamente es mexicano y tu tipo... Felicitaciones Rayados por tu cuarto título #Rayados”, escribió el Napoli en Twitter acompañado de emojis con la bandera de México y campeonatos.



En la vuelta de la Final de la Liga de Campeones de Concacaf, Monterrey empató 1-1 ante Tigres para superarlos en el global y levantar su cuarto campeonato continental.

Por su parte, el Porto de Portugal, club de los mexicano Héctor Herrera y Jesús Corona se sumó a las felicitaciones hacia el nuevo campeón de la Liga de Campeones de Concacaf y en particular a Miguel Layún, quien vistió la playera del conjunto portugués.

“Parabéns @Miguel_layun pela conquista da @Concacaf Champions League @Rayados 🔵⚪ #FCPorto”, escribió el conjunto lusitano en su cuenta en Twitter haciéndole mención a su exjugador y a Rayados.



Más felicitaciones le llegaron a Monterrey a través de otra red social, Instagram. Desde la NFL, la cuenta en español de los New England Patriots le dedicó un post a los campeones.

“De CAMPEÓN A CAMPEÓN ¡Felicitaciones @miguel_layun y @rayados por el gran logro!”, publicaron acompañador con una fotografía de Miguel Layún con la camiseta de Tom Brady.

RELACIONADOS:MonterreyNapoli

Más contenido de tu interés