publicidad
DC United

D.C. United 3-0 Montego Bay: DC United se impone con claridad ante Montego Bay

D.C. United 3-0 Montego Bay: DC United se impone con claridad ante Montego Bay

El club estadounidense D.C. United venció por goleada de 3-0 al conjunto jamaiquino Montego Bay

DC United
DC United

El club estadounidense D.C. United venció por goleada de 3-0 al conjunto jamaiquino Montego Bay, en partido efectuado en el RFK Stadium de Washington D.C. por la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones de la Concacaf 2015-16.

MATCH CENTER DE DC UNITED VS MONTEGO BAY 

Los goles del once estadounidense fueron anotados por el volante Miguel Aguilar, al minuto 37; el defensa Kofi Opare, al 70, y el también mediocampista Conor Doyle, al 90.

Tras un total dominio en el primer tiempo, el club estadounidense abrió finalmente el marcador con un golazo del volante Aguilar.

Como que tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe, el United, con diez disparos peligrosos a puerta hasta ese momento, logró abrir el marcador cuando Aguilar chocó un balón suelto pegado al área chica para burlar con un zapatazo al arquero Jacomeno Barrett.

La segunda diana del conjunto local fue anotada por el defensa Opare, quien remató dentro del área chica al minuto 70 para vencer al meta jamaiquino.

En las postrimerías, el club estadounidense amplió la ventaja a goleada de 3-0 con la diana de Doyle, quien entró al minuto 52 en sustitución del volante Chris Pontius.

Por el otro lado, el delantero Dino Williams realizó dos excelentes disparos por el club jamaiquino, al minuto 13 y al 45+2, pero ambos cañonazos fueron desviados.

El once estadounidense comanda ahora el Grupo H con seis puntos, luego de victorias sobre el Arabe Unido y ahora contra el Montego Bay. Escolta al D.C. United, el Arabe Unido suma tres unidades pues también derrotó al once jamaiquino.

publicidad

Alineaciones:


D.C. United: Andrew Dykstra - Kofi Opare, Markus Halsti, Luke Mishu, Jalen Robinson, Michael Farfán (Collin Martin, 81), Jared Jeffrey (Steve Birnbaum, 65), Chris Pontius (Conor Doyle, 52), Miguel Aguilar, Jairo Arrieta y Facundo Coria.

Montego Bay: Jacomeno Barrett - Dwayne Holmes, Cordell Simpson, Orlando McBayne, Ladale Richie (Wiston Wilkinson, 74), Keneil Kirlew, Donovan Carey (Ronaldo Rodney, 65), Dwayne Ambusley, Jermaine Woozencroft (Ramone Sibley, 76), Dino Williams y Allan Ottey.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad