publicidad

Cruz Azul y Toluca no se hacen daño en Concachampions

Cruz Azul y Toluca no se hacen daño en Concachampions

Cruz Azul y Toluca empataron sin goles en la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones y todo se resolverá en el partido de vuelta.

Cruz Azul empató 0 - 0 con Toluca en la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones Univision

Después de jugarse los primeros noventa minutos de la final de la CONCACAF Liga de Campeones, Cruz Azul y Toluca igualaron 0 " 0 en un partido que no ofreció espectáculo de acuerdo a las expectativas.

En los primeros minutos, los Diablos Rojos tuvieron un ligero dominio sobre la Máquina, sin embargo, no supieron como desarticular a la defensiva del conjunto local y solo generaron dos oportunidades de peligro que fueron bien resueltas por el arquero Guillermo Allison.

Minutos más tarde, Marco Fabián comenzó a aparecer en el encuentro y ocasionó que dos veces se ahogara el grito de gol en la afición celeste. Primero, cuando le anularon una anotación por estar en posición adelantada al momento de su remate; y después, el volante cementero disparó desde fuera del área y estremeció las redes de la portería de Alfredo Talavera, pero por fuera.

Al inicio del segundo tiempo, Fabián volvió a generar peligro en el arco ‘choricero’ sin concretar ninguna de sus dos oportunidades.  Más tarde ingresaron a la cancha Christian ‘Chaco’ Giménez y Achille Emana con la intención de abrir más espacios en la defensa rival. Del otro lado, Toluca tuvo la oportunidad de anotar con un remate de Antonio Ríos que fue directo al poste de Allison.

La última de peligro fue para la Máquina. Christian Giménez disparó frente a la humanidad de Alfredo Talavera, quien resolvió de forma extraordinaria para evitar la ventaja de los celestes.

publicidad

Al final, la ausencia de Jesús Corona en la portería de Cruz Azul no fue determinante en el marcador y la moneda quedó en el aire. Todo se definirá en el duelo de vuelta a disputarse en el estadio Nemesio Díez.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad