publicidad
El segundo enfrentamiento entre mexicanos y panameños se juega este martes en el AztECA, el primero terminó con victoria por 0-1 para las Águilas en los pagos del San Miguelito.

América recibe al San Miguelito en la fase de grupos de Concachampions

América recibe al San Miguelito en la fase de grupos de Concachampions

América, segundo del Apertura mexicano, y el Sporting San Miguelito panameño buscan este martes en el Azteca el liderato del grupo de la Concacaf.

El segundo enfrentamiento entre mexicanos y panameños se juega este mart...
El segundo enfrentamiento entre mexicanos y panameños se juega este martes en el AztECA, el primero terminó con victoria por 0-1 para las Águilas en los pagos del San Miguelito.

MEXICO - América, segundo del Apertura mexicano, y el Sporting San Miguelito panameño buscan este martes en el estadio Azteca su segundo triunfo y el liderato del grupo que completa el Alajuelense en la Liga de Campeones de la Concacaf.

América vs. San Miguelito 10:00 pm ET/ 9:00 pm CT/ 7:00 pm PT en vivo por Galavisión

El equipo mexicano, campeón del pasado Clausura mexicano, y la formación panameña jugarán su tercer partido de la fase de grupos de la llamada Concachampions.

Será también el segundo enfrentamiento entre mexicanos y panameños ya que el primero terminó con victoria por 0-1 para las Águilas en los pagos del San Miguelito.

Tras su victoria en Panamá, el campeón mexicano visitó al Alajuelense costarricense ante el que cayó por 1-0.

publicidad

Luego de dos jornadas, América, Alajuelense y San Miguelito, que componen el Grupo 4, están empatados en tres puntos y sin diferencia de goles, ya que los tres ganaron por la mínima y perdieron por idéntico resultado.

El San Miguelito, que dirige Anthony Torres, se ha fijado como desafío sorprender al América en su cancha y, de paso, cobrar revancha por la derrota en la primera vuelta.

Será el primer partido en casa para el América, del mexicano Miguel Herrera, en la competición a la que regresa luego de que fue campeón en el 2006 y ahora busca nuevamente el título para asistir al Mundial de Clubes de Marruecos 2014.

El América llega al encuentro tras perder su primer partido y su invicto en el Apertura mexicano, ante el Santos Laguna por 2-1. Ahora es segundo con 19 unidades.

Mientras que el San Miguelito marcha en el sexto puesto del Apertura panameño y en su último encuentro goleó como visitante por 0-3 al Chorrillo.

Los mejores de los ocho grupos de la Concachampions se clasifican a los cuartos de final del torneo.

Alineaciones probables

América: Hugo González; Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, Aquivaldo Mosquera, Adrián Alderete; Carlos Gutiérrez, Christian Bermúdez, Osvaldo Martínez; Luis Ángel Mendoza, Andrés Andrade y Luis Gabriel Rey. Entrenador: Miguel Herrera.

Sporting San Miguelito: Alex Rodríguez; José Pinzón, Jackson Valoy, Rolando Algandona, John Michael Pretelt; Manuel Bonilla, Juan Ramón Solís, José Manuel Marmolejo; Aramis Haywood, Davis Wallace y Darwin Pinzón. Entrenador: José Mario Anthony Torres.

Estadio: Azteca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad