León

Luis Fernando Tena dejó de ser técnico de León

El “Flaco” Tena tuvo un inicio de torneo pobre en resultados y esto terminó por detonar su salida del banquillo esmeralda.
29 Ago 2016 – 5:04 PM EDT

El conjunto felino anunció en un comunicado que Luis Fernando Tena dejó de ser entrenador del equipo, junto con él se va su cuerpo técnico y preparadores físicos.

Los ‘ Panzas Verdes’ suman 5 derrotas en el torneo, por una victoria y un empate, para colocarse en la última posición de la tabla general con 4 unidades sumadas. Contrastando con las 15 que sumaba en el torneo pasado y que lo tenían en el subliderato general en el Clausura 2016.


El “Flaco” llegó al banquillo de León el torneo pasado como relevo de Juan Antonio Pizzi, quien decidió tomar la oportunidad de dirigir a la selección de Chile.

En el pasado certamen ayudó a los felinos a llegar a la liguilla, terminando la fase regular en tercera posición con 30 puntos y en liguilla llegaron a la semifinal, la cual perdieron ante Pachuca por global de 3-2.

El club todavía no da a conocer al sucesor de Luis Fernando Tena, pero en su comunicado dieron a conocer que en próximos días se dará el nombre del nuevo estratega, aprovechando la fecha FIFA los felinos esperan aprovechar este fin de semana de receso para asimilar los nuevos conocimientos del nuevo entrenador.


RELACIONADOS:LeónLuis Fernando TenaLeón | Liga MX (Apertura) | 2016

Más contenido de tu interés