null: nullpx

León revivió y regresó al Puebla a la realidad

Un solitario gol de Mauro Boselli fue suficiente para que la Fiera regresara a la senda del triunfo y Puebla volviera a perder en el torneo.
24 Ago 2017 – 11:02 PM EDT

El León volvió a rugir y lo volvió a hacer de visita. De la mano de Mauro Boselli, la Fiera venció 0-1 al Puebla que después de conseguir su primer triunfo del torneo volvió a apagarse.

Fue pasado el minuto 20 cuando el árbitro sancionó una falta en el área camotera, Mauro Boselli tomó la pelota y cobró de gran forma para poner el 0-1 en el marcador, mismo que sería definitivo pues el cuadro de Torrente supo conservar la ventaja.


Después de haber vencido a Chivas y conseguir sus primeros tres puntos del campeonato, la Franja volvió a su amarga realidad y dejó ir otra opción de sumar en casa por lo que se mantendrá en el fondo de la tabla general.

De inmediato las dudas volverán al banquillo camotero, pues Rafael ‘Chiquis’ García no termina por convencer y el porcentaje comienza a ser un tema cada vez más peligroso más allá de que Santos, Veracruz, Gallos Blancos y Atlas no han comenzado de buena manera.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés