La violencia mancha al fútbol en México: balean a equipo mientras jugaban, hay heridos

Sujetos armados atacaron a un equipo de futbol en Guadalajara, cuatro personas resultaron heridas; se percutieron 27 casquillos.
31 Ago 2018 – 9:43 AM EDT

El deporte no es ajeno a la violencia que se vive en México; un equipo de futbol amateur fue atacado por un grupo armado que percutió hasta 27 disparos mientras se desarrollaba un partido en Guadalajara.

El miércoles por la noche se enfrentaban en la Unidad Deportiva Santa Elena, de Guadalajara, Jalisco, el Tecos de Brasil en contra del Arsenal; estaba por iniciar el segundo tiempo cuando el grupo armado comenzó a disparar, dejando al menos cuatro heridos, posterior al ataque, los sujetos huyeron a bordo de dos vehículos.

En la cancha se llegaron a encontrar hasta 27 casquillos percutidos calibre .22 y 9 milímetros, según reportes no oficiales, los heridos tienen entre 24 y 33 años de edad.

Se espera que las autoridades realicen una investigación para conocer el móvil del ataque, en el que por fortuna no hubo muertos a pesar de que había familias que acompañaban a los jugadores.


RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés