La última batalla entre Cruz Azul y Pumas en el Estadio Azul

Este será el juego número 27 entre la Máquina y los Felinos. Ambas escuadras deben lucir y ganar o se alejarán de la liguilla.
14 Mar 2018 – 2:26 AM EDT

El Estadio Azul recibirá el último enfrentamiento entre Cruz Azul y Pumas, siendo este, uno de los partidos más atractivos entre dos ‘grandes’ de México. Ambas escuadras necesitan un título urgentemente y buscarán permanecer en la lucha por conseguir su pase a la liguilla.

En total, la Máquina ha recibido a los Felinos un total de 26 ocasiones, de las cuáles, el balance es muy nivelado ya que el empate ha sido lo más común tras haberse presentado 13 ocasiones. Por su parte, los cementeros han ganado ocho
duelos y los auriazules cinco. Estas estadísticas consideran los juegos de torneo regular y liguilla.

Pumas sólo ha podido vencer a Cruz Azul en uno de los últimos siete juegos de visitante. Sin embargo, la fortuna de los celestes radica en que este no será un juego de liguilla ya que se han medido cinco ocasiones en torneos cortos, de estos duelos, la escuadra universitaria ha ganado uno. La Máquina no ha ganado ante los Felinos en liguilla jugando en Estadio Universitario.

El resultado mas recurrente de este duelo ha sido empate sin anotaciones, ya que se ha presentado siete veces. En la presente campaña, Cruz Azul obtuvo su primer triunfo en condición de local y buscarán la segunda al hilo, además de ser uno de sus últimos llamados para la liguilla. Por otro lado, Pumas acumula cinco juegos sin ganar y tres han sido derrotas.

Xolos y Tigres fueron el hazmerreír de los memes tras su eliminación en Concacaf

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Pumas UNAMCruz Azul