La Roma reta de forma abierta y franca al Barcelona: “Queremos a Messi”

El cuadro de la capital italiana publicó una fotografía con un fotomontaje de Lionel enfundado en la casaca de 'La Loba'
3 Ago 2018 – 1:30 AM EDT

No hay espacio para treguas, la directiva de La Roma le ha declarado la guerra a su homóloga del Barcelona. A través de sus redes sociales, el cuadro de la capital italiana publicó un fotomontaje en el que se aprecia a Lionel Messi vestido con los colores del equipo y con un mensaje claro del presidente del equipo, James Pallotta: “Esto no cambia nada, todavía queremos a Messi”. Recado contundente y con historia.


Resulta que Malcom era jugador del Burdeos y estaba prácticamente amarrado para ser el nuevo fichaje de La Roma, sólo faltaba estampar la firma, cuando el futbolista brasileño se enteró del interés real del Barcelona. Ahí frenó la negociación con los italianos y al poco tiempo terminó fichando con los catalanes. Fue la primera querella que se tomó personal el cuadro de ‘La Loba’.

Hace unos días ambas escuadras se enfrentaron en la International Champions Cup que se celebra en Estados Unidos, ahí las redes sociales del cuadro italiano volvieron a hacer de las suyas, cuando al presentar la alineación del cuadro culé, dejaron en blanco el espacio que le pertenecía a Malcom.


La directiva culé quiso zanjar el tema, pero Pallotta declaró: “El Barcelona se disculpó con nosotros, pero no acepté sus disculpas. La única posibilidad de que las acepte es si nos mandan a Messi”, dijo en tono irónico, pero lo cierto es que ya ‘vistieron’ a Lionel con el uniforme de ‘La Loba’. Por cierto, La Roma venció 4-2 a los catalanes en dicho cotejo y Malcom metió un gol. Las cosas entre ambas instituciones están que arden.

RELACIONADOS:La LigaFC BarcelonaAS RomaLionel Messi