Real Madrid

Zidane, sin arquero predilecto: "Voy a contar con Navas y Courtois hasta fin de temporada"

El entrenador del Real Madrid aseguró que él tendrá en cuenta a todos los miembros del actual plantel.
17 Mar 2019 – 8:33 PM EDT

Durante la era de Santiago Solari al frente del Real Madrid, algunos jugadores como Isco, Keylor Navas y Marcelo estaban practicamente borrados por el cuerpo técnico, sin embargo, los tres arrancaron como titulares en el primer partido de Zinedine Zidane en su regreso a 'La Casa Blanca'.

El entrenador francés indicó que para él, todos los jugadores que forman parte del plantel tendrán oportunidades de mostrarse.

Nadie puede borrar lo que han hecho estos jugadores aquí y yo voy a contar con todos, con Courtois, con Reguilón, pero Keylor, Marcelo o Isco son muy buenos. Lo que me ha gustado es que hemos centrado más de veinte veces y hemos llegado al remate" apuntó.

Además, la pelea por el arco es algo que también le representará un problema a Zindane, un problema que, en su ´´óptica, es bueno.

"Me gusta Navas, Thibaut ha demostrado que es un gran portero pero quiero que Keylor también se sienta importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar; son tres buenos porteros los que tengo. El Madrid los necesita y el lío siempre lo tendrá el entrenador. Contaré con los tres y ya veremos qué pasa luego", agregó.

Primavera de memes por el regreso con triunfo de Zinedine Zidane al Real Madrid

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridZinedine ZidaneKeylor NavasThibaut Courtois

Más contenido de tu interés