Real Madrid

¿Y si no estuviera Benzema? Real Madrid rescató punto en Leganés

En el cuadro pepinero Diego Reyes no fue ni suplente a pesar de que Mauricio Pellegrino jugó con línea de tres defensas centrales.
15 Abr 2019 – 4:52 PM EDT

Cada uno por su parte, Diego Reyes y el Real Madrid tuvieron en el 1-1 en Leganés la confirmación de una pésima temporada. Reyes, porque fue enviado a la grada; y el Madrid, porque fue neutralizado por la estrategia del técnico argentino Mauricio Pellegrino.

Se trató de una línea de tres zagueros conformada por Unai Bustinza, Dimitris Siovas y Kenneth Omeruo. Ante esto el tridente ofensivo merengue Benzema-Asensio-Isco quedó desprovisto de espacios. Arriba, el 'Lega' inquietó con el doble nueve de Guido Carrillo y Martin Braithwaite.

Al minuto 40 este último sirvió de poste para un disparo digno de billarista por parte del uruguayo Jonathan Silva que Keylor Navas no pudo rechazar. Fue el 1-0 y Zinedine Zidane no podía creerlo.

Sin embargo, apenas iban cinco minutos del segundo tiempo cuando Luka Modric recibió a espaldas de los mediocampistas pepineros, dándose la media vuelta en un palmo de terreno y asistiendo a Benzema. El primer disparo del francés fue tapado por Iván Cuéllar, mas no el segundo para el 1-1.

Los de Pellegrino nunca perdieron la cohesión táctica y no sería sino hasta el minuto 85 cuando el Madrid tuvo la ocasión de ganarlo. Benzema tendió una pelota para Marcelo, cuyo riflazo fue detenido a pie firme por 'Pichu' Cuéllar.

De modo que el empate final supone que el Madrid queda tercero de La Liga, a cuatro unidades del Atlético y a 13 del FC Barcelona.

En fotos: Real Madrid no pasa del empate con el modesto Leganés

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridLeganés

Más contenido de tu interés