null: nullpx
Real Madrid

¿Y así espera quedarse?: Bale no se subió al autobús del Madrid tras la derrota ante el Rayo

El futbolista galés se montó en un coche privado que lo llevó directamente al aeropuerto donde los esperaba un avión privado.
29 Abr 2019 – 11:12 AM EDT

Gareth Bale no volvió con sus compañeros a la Ciudad Deportiva de Valdebebas tras la derrota 1-0 contra el Rayo Vallecano, hecho que no ha gustado nada a la afición ‘merengue’.

El DT del club blanco, Zinedine Zidane, había concedido dos días y medio de vacaciones previo al choque ante el Rayo y Bale pidió permiso al club para ir directamente del estadio de Vallecas al aeropuerto de Barajas.

Bale, que no realizó un buen partido en Vallecas, esperó junto al autobús del equipo a que llegara un auto que lo llevó directamente al aeropuerto, donde lo esperaba un avión privado.

Fue el único jugador de la plantilla que se tomó esa licencia, en acto que parece alejar aún más al delantero del Real Madrid.

"No sé si está centrado en el Madrid", dijo Zidane tras el partido contra el Rayo, lo cual dejaría en claro que el francés no cuenta con el galés de cara a la próxima temporada.


Más contenido de tu interés