null: nullpx
Real Madrid

Vinícius y Ramos salvan a un Real Madrid que no asusta ni en casa

Los últimos 10 minutos definieron un encuentro que bien pudo terminar con un triunfo del Valladolid en el Santiago Bernabéu.
3 Nov 2018 – 1:25 PM EDT

Santiago Solari sufrió su primera victoria en La Liga con el Real Madrid ante un Valladolid que lo hizo ver como un equipo más. Sin muchos gestos, el director técnico merengue festejó el primer tanto de Vinícius Jr. al 82' y, a dos minutos del final, el 2-0 del capitán Sergio Ramos para mantener su racha positiva.

Sin embargo, el encuentro mostró una cara distinta al marcador. Si el Real Madrid no terminó perdiendo es porque la suerte, como se dice, suele acompañar a los grandes.

El Valladolid hizo ver al tricampeón de Europa como un equipo más de la liga española; conjunto que no ganaba en cinco partidos y cuyo último triunfo fue en septiembre.

Benzema se cansó de intentar de media distancia, de cabeza y todas las formas posibles. Bale estuvo menos activo y se le vio molesto cuando fue sustituido por Lucas Vázquez al final de la segunda parte.

Cuando los merengues la pasaban peor, llegó el golpe de suerte de los botines de Vinícius Jr., a ocho minutos del final, quien tomó el balón desde la banda y recortó hacia el centro para sacar un remate angulado, el cual impactó a Kiko Olivas y se coló al arco.

La suerte le sonreía al Madrid, lo cual se confirmó minutos después cuando Sergio Ramos clavó el 2-0 para prácticamente sellar el encuentro.

Esta vez no hubo sorpresas. El cuadro merengue terminó la sequía de triunfos en liga, pero deberá trabajar si no quiere estar a merced de la suerte en sus demás compromisos. La carrera aún es muy larga.

Memelogía | Solari ganó en su primer juego de La Liga, pero las burlas al Madrid no cesan

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real MadridReal Valladolid

Más contenido de tu interés