Valencia CF

Valencia golea al Sevilla y se mantiene entre los líderes en España

El cuadro naranjero se mantendrá como segundo lugar, por encima de lo que pueda hacer el Real Madrid.
21 Oct 2017 – 3:44 PM EDT

El Valencia infligió una contundente derrota al Sevilla 4-0 para continuar su excelente momento deportivo con su quinta victoria consecutiva, misma que deja tocado a un Sevilla que ha recibido nueve goles en apenas cuatro días tras los cinco que le endosaron en Rusia por la Champions League.

Los primeros 45 minutos fueron un equilibrio de fuerzas entre un Valencia que mantuvo su línea de juego y un Sevilla que mejoró notablemente la imagen ofrecida esta semana.

Cuando el partido se encaminaba al descanso llegó uno de los mejores goles del presente campeonato. El portugués Gonçalo Guedes arranca con fuerza, tras un pase de tacón de Rodrigo Moreno, desde el centro del campo deja a Kjaer en el suelo, quiebra a Pizarro y puso el balón por la escuadra.

Si la primera parte acabó bien para el Valencia, el arranque de la segunda aún mejoró el panorama valencianista con sus segundo gol a los cinco minutos de reanudarse el choque. De nuevo un buen pase de Rodrigo, en esta ocasión para Zaza, y el 9 italiano, recibe de espaldas, se gira y a pesar de la oposición de Kjaer marca con un disparo cruzado y potente.


El gol dio un poco de brío al Sevilla, si bien el Valencia, con el marcador a favor, dejó jugar al equipo de Berizzo y buscó un contragolpe con el que matar definitivamente el partido.

Por contra, el Valencia seguía a lo suyo y ante esa ansiedad por marcar del Sevilla los locales buscaban su enésima contra con la que liquidar el choque, como así sucedió en una acción en la que un nuevo pase de Guedes, el mejor del partido, era aprovechado por Santi Mina para establecer el 3-0.

La estrella del partido, Guedes, redondeó la noche con otra obra de arte vestida de gol en el tiempo añadido y sellar el marcador con el 4-0 ante que llevó el delirio a la grada de Mestalla.

RELACIONADOS:Valencia CFSevilla

Más contenido de tu interés