null: nullpx
Valencia CF

Valencia a la Champions; Getafe, Sevilla y Espanyol a la Europa League

Quedaron definidos los representantes de España para la próxima temporada de Liga de Campeones y Liga Europa.
18 May 2019 – 12:40 PM EDT

Se completó la repartición de puestos europeos tras disputarse la última jornada en La Liga de España. Al Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid, se le sumó el Valencia como los representantes en la Liga de Campeones; Getafe, Sevilla y Espanyol jugarán Europa League.

El Valencia superó 0-2 en visita al Valladolid gracias a los goles de Carlos Soler y Rodrigo Moreno, llegando a 61 puntos y quedándose con la cuarta posición en la tabla y el último cupo disponible para la Champions League.


Por su parte, el Getafe empató 2-2 con el Villarreal y disputará por tercera vez en las 14 campañas que ha participado en Primera División de España una competición europea.

El conjunto madrileño logró 59 puntos y la quinta posición con la que se ganó su lugar en la Europa League.

El Sevilla se quedó con la sexta posición tras vencer 2-0 al Athletic de Bilbao con los tantos de Wissan Ben Yedder y Munir.


Mientras, el Espanyol se quedó con la última plaza europea al vencer la Real Sociedad por 2-0, que también aspiraba a ella, y se aprovechó de la derrota del Athletic.

Quedó completa la repartición de plazas europea a falta que se disputen partidos este domingo, aunque ninguno de ellos generará cambios en los primeros lugares de La Liga.


RELACIONADOS:Valencia CFGetafeSevillaEspanyol

Más contenido de tu interés