Real Betis

Último intento desesperado del Betis: Usarán a Guardado y Lainez para convencer a Herrera

La directiva bética sabe que ‘HH’ está prácticamente amarrado con el Atlético de Madrid, así que intentan ficharlo a través de la camaradería de sus mexicanos.
25 Mar 2019 – 3:41 PM EDT

La directiva del Betis da patadas de ahogado en su deseo de fichar a Héctor Herrera. Según se ha podido saber en las últimas semanas, ‘HH’ rechazó una oferta del Inter por no tener asegurados los puestos de Champions League, todo parece que tiene indicar que tiene un acuerdo de palabra con el Atlético de Madrid para un contrato a cinco años, pero la institución verdiblanca no se rinde y espera que sus mexicanos convenzan al aún capitán del Porto.

El diario Estadio Deportivo de Sevilla indicó que el vicepresidente deportivo bético, Lorenzo Serra Ferrer, está dispuesto a hacerle una última oferta a Herrera, que incluiría un sueldo competitivo con el mercado internacional e, incluso, está dispuesto a apoyarse en Andrés Guardado y Diego Lainez para que funjan como embajadores del club y le endulcen el oído para que termine decantándose por llegar al conjunto sevillano.

Serra Ferrer sabe del acuerdo verbal entre Herrera y el Atlético, pero también sabe que hasta el momento no hay nada firmado de manera oficial. Héctor es un jugador que encaja a la perfección en el esquema de Quique Setién de mucha posesión de balón y se vuelve muy atractivo al terminar su contrato con el Porto, haber decidido no renovar y llegar sin costo alguno.

Habrá que ver el posible nivel de convencimiento de Guardado y Lainez, aunque parece definido que Herrera llegará a La Liga española, todo parece indicar que al Atlético de Madrid, aunque el Betis aún tiene su veladora encendida.

RELACIONADOS:Real BetisAtlético de MadridFC PortoLiga Portugal

Más contenido de tu interés