Sin su 'Vela' no encuentran el rumbo, la Real Sociedad pierde en casa con el Málaga

El mexicano Carlos Vela no fue considerado para el encuentro que los Txuri Urdin que perdieron en Anoeta por marcador de 2 a 0.
10 Dic 2017 – 8:28 AM EST

El Málaga, que inició la fecha 15 del campeonato español como último clasificado, sorprendió a la Real Sociedad, con goles de Borja Bastón y Gonzalo 'Chory' Castro y los derrotó por marcador de 2-0 en Anoeta, un encuentro en el que por decisión técnica no jugó el mexicano Carlos Vela, que poco a poco se queda sin minutos tras su acuerdo con Los Angeles FC de la MLS.


El delantero Borja Bastón adelantó de penal al Málaga con un disparo raso que engañó al arquero argentino Gero Rulli (23). Ya en la segunda mitad, Bastón vería cómo Rulli le detenía un nuevo penal, pero en esta ocasión el exrealista 'Chory Castro' aprovechó el rechace para subir al marcador el definitivo 2-0 (59).

El conjunto andaluz sumó su segunda victoria en las últimas cuatro jornadas, y con 11 unidades está provisionalmente a tres de la salvación, que marca el Athletic Club.


La Real, por su parte, suma dos derrotas y dos empates en esas cuatro fechas y se queda en mitad de tabla (9º).

Este domingo se disputan otros tres partidos de la Liga, entre ellos la visita del líder FC Barcelona al Villarreal (6º)


RELACIONADOS:La LigaReal SociedadMálaga

Más contenido de tu interés