Atlético de Madrid

Sin Lemar ni Diego Costa, el Atlético de Madrid enfrentará al Valladolid

Lucas Hernández, completa las tres bajas que tendrá Diego Simeone para volver a La Liga tras el empate en Champions League.
14 Dic 2018 – 6:49 PM EST

El centrocampista francés del Atlético de Madrid Thomas Lemar, que arrastraba unas molestias del partido de Liga de Campeones contra el Brujas, se quedó fuera de la convocatoria del entrenador argentino Diego Pablo Simeone para el partido de este sábado contra el Valladolid.

Lemar regresó de Bélgica con una contusión en el tendón de Aquiles que provocó que se entrenara aparte el jueves. Aunque este viernes volvió a trabajar con normalidad junto a sus compañeros, Simeone ha decidido dejarlo fuera de la citación para el duelo liguero del sábado a las 16.15 horas en el José Zorrilla.


Las otras bajas son los lesionados Diego Costa, José María Giménez y Lucas Hernández, en una convocatoria en la que retorna el lateral Juanfran Torres, una vez superada su lesión muscular, que le ha dejado fuera de los últimos seis partidos.

Completan la citación, formada por 19 futbolistas, tres canteranos: el defensor Javier Montero y los delanteros Joaquín Muñoz y Borja Garcés.

La lista la forman los porteros Antonio Adán y Jan Oblak; los defensas Diego Godín, Filipe Luis, Santiago Arias, Stefan Savic, Juanfran Torres y Javier Montero; los centrocampistas Thomas Partey, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Rodrigo Hernández, Gelson Martins, Víctor Machín 'Vitolo' y Joaquín Muñoz; y los puntas Antoine Griezmann, Nikola Kalinic, Ángel Correa y Borja Garcés.


RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés