Real Sociedad

Sin Héctor Moreno la Real Sociedad cedió un empate ante el Levante

Los txuri-urdin ganaban 1-0 pero una desatención a la salida de un córner fue aprovechada por el ex merengue Borja Mayoral para empatarlo.
15 Mar 2019 – 6:02 PM EDT

Pese a no haber cometido graves equivocaciones en la derrota 5-2 contra el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, Héctor Moreno vio el partido de la Real Sociedad ante el Levante desde la banca de suplentes.

Junto al defensor Raúl Navas, el técnico realista Imanol Alguacil optó por el canterano Aritz Elustondo. El extremo belga ex Manchester United Adnan Januzaj volvió tras una lesión e hizo el 1-0 al minuto 26 a pase desde el costado izquierdo del lateral francés Theo Hernández.

El Levante sufría desorganizaciones defensivas que la Real debió haber aprovechado para ampliar la ventaja. Pero entre Mikel Oyarzabal y el joven delantero Jon Bautista, reemplazo de un inofensivo Sandro Ramírez, carecieron del tino para poner tierra de por medio.

En fotos: Héctor Moreno fue suplente en el empate de Real Sociedad y Levante

Loading
Cargando galería


Hacia el ecuador de la segunda mitad la escuadra valenciana generó más peligro con el ingreso del volante nigeriano Moses Simon. El campo quedó ladeado en contra de la meta del portero argentino Gerónimo Rulli y al minuto 79 un córner pateado por José Campaña culminó en la fusilata de Borja Mayoral para el 1-1.

En los últimos diez minutos ambos contrincantes tuvieron para llevarse los tres puntos. Oyarzabal remató un balón directo a la humanidad del guardameta granota Aitor Fernández y Simon tuvo la suya del otro lado del campo. Pero el marcador permaneció igualado, también gracias a una milagrosa intervención de Fernández de último segundo.

Con el punto, el Levante llega a 31 unidades en la tabla general de La Liga y aumenta a seis su colchón respecto a la zona de descenso, marcada por el Valladolid y el Villarreal. La Real llegó a 37 a mitad de tabla.

RELACIONADOS:Real Sociedad

Más contenido de tu interés