Sevilla

Sevilla perdona al Atleti y no le alcanza para quedarse con el segundo puesto

Blanquirrojos y colchoneros se enfrentaron en el regreso a la actividad de la Liga tras el parón invernal y dividieron puntos.
6 Ene 2019 – 12:19 PM EST

Sevilla y el Atlético de Madrid se enfrentaron en la Jornada 18 de la Liga en busca de acortar distancias con el líder de la temporada, Barcelona, sin embargo, apenas lograron dividir unidades tras empatar a un gol por bando.

Con el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán como escenario, los blanquirrojos tocaron la puerta de los madrileños desde los primeros minutos del encuentro a través d e Andrés Silva y Jesús Navas, sin embargo, la falta de definición evitó que tomarán ventaja de forma temprana.

No fue sino hasta el minuto 36, luego de una falla de Silva ante el arco de Oblak, que Ben Yedder abrió el marcador tras un centro del capitán Navas.

La ventaja era para los locales y todo parecía señalar que así concluiría el primer tiempo, sin embargo una falta de Carrico sobre Thomas ocasionó una jugada a balón parado apenas afuera del área sevillista que terminó en el 1-1.

En fotos: Atlético de Madrid empata con Sevilla y da ventajas por el liderato en España

Loading
Cargando galería


Fue a los 43 minutos que Antoine Griezmann, quien previamente había hecho temblar la meta de Vaclik con un tremendo riflazo, se hizo presente en el marcador para poner la igualada a los colchoneros.

Ya en la parte complementaria los nervionenses tuvieron el triunfo en sus manos a través de dos jugadas que pudieron convertirse en el doblete de Ben Yedder, pero que primero fue evitada por el meta esloveno y después más direccionado hacia la portería rival.

De tal forma que, pese a la superioridad mostrada en la cancha, los de Pablo Machín no lograron desbancar del segundo puesto general a los de Simeone y únicamente lograron llegar a 33 puntos para quedar a dos del Atleti y 4, momentáneamente, de los culés.

Rumores de Europa | Acuerdo entre Godín e Inter, Pavard se acerca al Bayern y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:SevillaAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés