null: nullpx
Real Betis

Setién contará con Lainez y Guardado en el antepenúltimo partido de la temporada

El Real Betis se medirá este domingo ante el Éibar de visita en la recta final de La Liga.
4 May 2019 – 7:47 AM EDT

La tensión disminuyó un poco, no existe otro objetivo más que sumar. Para el entrenador de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis, Quique Setién, aún existe luz al final del túnel.

Setién habló para los medios de comunicación este sábado, previo al antepenúltimo encuentro de la temporada donde el Betis visitará al Éibar en Ipurúa en la jornada 36, cita a la que llega con cuatro partidos sin conocer la victoria.

“Nos hemos puesto en situación con el partido que nos vamos a encontrar en Éibar, que es partido complicado, todos sabemos el rival que es y lo difícil que es ese campo y en principio estamos mentalizados y preparados para afrontarle con todas las garantías”, confió.

La mayor decepción para los aficionados béticos, que en los últimos encuentros han pedido la salida del estratega, ha sido no poder asegurar un puesto que los lleve a Europa la siguiente campaña, pero el DT dijo sentirse con ánimo de seguir luchando por el equipo.

“Mientras haya posibilidades reales de estar ahí y de ganar los partidos, por supuesto que vamos a ir a por ello, es verdad que se tienen que dar una serie de combinaciones que seguramente no vas a depender de ti mismo, el resto de enfrentamientos son muy comprometidos para todos los equipos que están ahí y el fútbol a veces tiene sorpresas”, aseguró.

Guardado y Lainez viajarán al País Vasco como convocados al compromiso, el primero titular indiscutible del cuadro de Setién, mientras que el tabasqueño tendrá que aprovechar la ausencia de Sergio Canales para buscarse un lugar en el campo y más minutos.


Más contenido de tu interés