¡Sergio Ramos, Campeón del Mundo! Ahora gracias a su caballo

El capitán del Real Madrid se puso eufórico al ver que su ejemplar equino fue coronado en el Salón Internacional del Caballo 2018.
17 Nov 2018 – 1:01 PM EST

Sergio Ramos vivió momentos de euforia al ver a su caballo ‘Yucatán de Ramos’, titularse campeón del mundo en una nueva edición del Mundial del Caballo Pura Raza Español (PRE). El jugador del Real Madrid y propietario de Yeguadas SR4, lo festejó en grande y los videos se virilizan con velocidad en las redes sociales.

Por estos días en Sevilla, se realiza el Salón Internacional del Caballo (SICAB) y el premio conseguido por el animal de Sergio Ramos, fue en la modalidad de Morfología, en donde se toma en cuenta una combinación de la formación, condición corporal y sus movimientos.

En ella, se combina la nutrición equilibrada, aseo diario, la gestión de una salud adecuada, programas de ejercicios específicos y una buena genética.

El jugador no ocultó su emoción y compartió una foto en Instagram, además de los videos registrados por los presentes en el evento rápidamente se popularizaron.

El caballo es un ganador nato. De 13 participaciones en concursos locales e internacionales, ha ganado en 11 ocasiones desde el 2015, cuando empezó a concursar.

RELACIONADOS:EspañaReal Madrid
Publicidad