null: nullpx
Barcelona

¿Se va del Barça? El Manchester United buscará sí o sí el fichaje de Ivan Rakitic

Aunque el croata ha manifestado su interés por segur con el club catalán, los rumores sobre su salida son cada vez más fuertes.
13 May 2019 – 9:56 AM EDT

No es claro cuál será el futuro de Ivan Rakitic. Hace pocos días afirmó que no tenía intención de dejar el Barcelona con una publicación en las redes, desmintiendo algunas informaciones sobre su futuro.

"A ver si dejáis de inventaros cosas, os lo agradecería. Solamente me concentro en el FC Barcelona y seguir aquí muchos años y conseguir el doblete. Aparte, mi manager se llama Arturo Canales", señaló.

Sin embargo, las informaciones sobre su futuro van creciendo. Desde Inglaterra, el diario 'The Sun' asegura que el Manchester United intentará fichar al futbolista a cualquier precio.

De acuerdo a este medio, en el conjunto inglés temen que Rakitic ya tenga un acuerdo con el Inter de Milán, el equipo que más interés mostró por el futbolista desde el verano pasado.

Veremos a ver qué pasa los próximos días, pero lo que es cierto es que al croata no le falatarán ofertas durante el verano.

RELACIONADOS:BarcelonaManchester UnitedSerie AInternazionale

Más contenido de tu interés