¡Se recupera el ‘hospital colchonero’! Cinco altas médicas del Atlético para enfrentar al Barcelona

En el momento justo, el cuadro de Diego Simeone recupera a dos defensas, un par de mediocampistas y a un delantero para afrontar el choque por el liderato.
23 Nov 2018 – 1:57 PM EST

Los defensas Lucas Hernández y Stefan Savic, los centrocampistas Koke Resurrección y Thomas Lemar, así como el delantero Diego Costa, futbolistas del Atlético de Madrid, recibieron este viernes el alta médica de sus respectivas lesiones y están listos para el partido de este sábado contra el Barcelona.

Al término de la última sesión previa al partido, los cinco, que ya se entrenaban con el grupo desde el inicio de la semana, ya recuperados de sus dolencias, casi todas musculares, salvo la de Diego Costa, con un traumatismo en un pie, recibieron el visto bueno médico para reaparecer en el choque en el Wanda Metropolitano.

Koke lo hace después de cuatro partidos de baja, Savic y Lemar tras dos encuentros fuera de la competición, Lucas después de perderse el último duelo contra el Athletic Club y Diego Costa tras el golpe en un pie que sufrió en el choque contra el conjunto bilbaíno y que le apartó la pasada semana de los entrenamientos.

RELACIONADOS:La LigaAtlético de MadridBarcelona

Más contenido de tu interés