Real Betis

¡Se encienden alarmas del Betis! Guardado se lesiona y pierden ante el Atleti

Con el resultado ante los verdiblancos, el Atlético de Madrid sumó su cuatro triunfo del torneo para posicionarse en el primer puesto de la campaña.
7 Oct 2018 – 11:39 AM EDT

Andrés Guardado saltó a la cancha como titular ante el Atlético de Madrid, sin embargo, no pudo completar ni el primer tiempo en la derrota del Betis en el Estadio Wanda Metropolitano debido a una lesión en el muslo izquierdo.

Fue al minuto 17 del partido, correspondiente a la jornada 9, que el capitán del Real Betis y de la Selección Mexicana pidió su cambio, teniendo que ser sustituido por William Carvalho, esto luego de generar un par de opciones de peligro.


Ya en la banca de los verdiblancos, liderada por Quique Setién , el 'Prinicpito' mexicano fue atendido por las asistencias médicas del equipo de Sevilla con hielo. En tanto que su escuadra busca reencontrarse con la ausencia de uno de los líderes en el campo de juego.

Pese a desconocerse la gravedad o el parte médico del mediocampista mexicano, no todo son malas noticias, ya que los béticos y por lo tanto Guardado tendrán una pausa en la actividad de la Liga y la Europa League gracias a la Fecha FIFA, en la cual no fue convocado por Ricardo Ferretti.

Pese a ello los verdiblancos cayeron por la mínima diferencia ante unos colchoneros que se posicionaron en lo alto de la tabla general de la competencia, por el momento, para con ello sufrir su segundo descalabro de la temporada.

Fue gracias a una anotación de Ángel Correa, a los 75 minutos de juego, tras una recuperación de balón, que el esférico se coló en la meta de Pau López, quien evitó en más de una ocasión la caída de su meta, para lograr que los dirigidos por Simeone sumaran su quinto encuentro al hilo sin derrota y cuarto triunfo de la actual campaña.


En fotos: Atlético de Madrid se puso de líder tras vencer a Betis, que sufrió sin Guardado

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real BetisAndrés Guardado

Más contenido de tu interés