null: nullpx
FC Barcelona

Rompió el silencio: Messi habló de la debacle ante Liverpool

Lionel Messi comparece ante la prensa, lamenta la debacle del Barcelona en Anfield y da su respaldo a Ernesto Valverde.
24 May 2019 – 4:15 PM EDT

Algo que muy pocas veces sucede: Lionel Messi estuvo en conferencia de prensa previo a la Final de la Copa del Rey que el Barcelona disputará ante el Valencia y el tema obligado: la eliminación de la Champions League.

La 'Pulga' se sinceró y afirmó que la culpa de la debacle en Anfield la tienen los jugadores y restó importancia a las críticas al técnico Ernesto Valverde.

"Creo que el míster ha hecho un trabajo impresionante, creo que en esa eliminación contra el Liverpool no tiene culpa prácticamente de nada, que somos los únicos culpables de ese partido. Fue lamentable el partido que hicimos, la imagen que dejamos.

"Que pase dos años seguidos, que pase a nada de poder estar en una final de Champions. La verdad es que lo ocurrió no se puede permitir. Nos estábamos jugando una final. Tendrá parte de culpa como todos en el vestuario pero los que más somos nosotros", expresó.

El astro argentino no dudó en reafirmar su apoyo a Ernesto Valverde.

"Me gustaría que siga. Todo este tiempo que lleva, le puede gustar o no como jugamos este año podemos hacer otro doblete pero esta mancha es muy grande. En estos dos años se perdieron dos partidos. Es cierto que nos marcaron mucho pero más allá de eso, el resto fue bueno", manifestó en conferencia de prensa.

Messi enfatizó también que no tiene dudas en querer vestir todavía la playera del Barcelona.

"Eso nunca lo dudé más allá de la decepción. También las tuve con Argentina y lo sigo intentando y quiero conseguir algo. Que hayamos sido eliminados no me hace pensar el Barça para nada", concluyó.

RELACIONADOS:FC BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés