Real Oviedo

Real Oviedo empata ante Málaga con Oswaldo Alanís durante los 90 minutos

El equipo del mexicano rescató el empate sin anotaciones en contra del Málaga, uno de los punteros en La Liga 123 del fútbol español.
22 Dic 2018 – 12:18 PM EST

Real Oviedo no pudo aprovechar la condición de local ante Málaga, uno de los punteros de La Liga 123 y se despide del 2018 con empate sin anotaciones ante su público. El defensor mexicano Oswaldo Alanís completó los 90 minutos.

Durante la primera mitad el equipo local manifestó su intención por abrir el marcador pero los visitantes, quienes buscaban empatar al líder Granada, salieron con la firme convicción de sumar puntos y defendieron a toda costa su portería, donde lo primordial fue el orden defensivo.

Para la parte complementaria, ambos equipos mejoraron sus ataques de manera más organizada pero no tuvieron la claridad suficiente para romper el cero y así, finalizó el juego con empate.

El desempeño de Oswaldo Alanís fue aceptable tras realizar coberturas de manera acertada, fue capaz de organizar a sus defensores y fungió como un líder en la zaga del conjunto local.

Tras este resultado, Real Oviedo alcanzó los 24 puntos y se ubica en la décima segunda posición, tan sólo siete unidades alejados de los puestos de descenso. Por su parte, el punto para Málaga no es nada desagradable al llegar a 36 unidades y tan sólo a dos por debajo del líder; sin embargo, podría ser momentáneo ya que debajo de ellos están Deportivo la Coruña, Albacete y Alcorcón, todos ellos con posibilidad de superarlos en puntos.


RELACIONADOS:Real OviedoMálaga

Más contenido de tu interés