Real Madrid se reencuentra con el gol y aplasta al Deportivo La Coruña

Los merengues volvieron a mostrar el nivel que los llevó a conquistar la Champions y La Liga con dobletes de Nacho, Bale y Ronaldo.
21 Ene 2018 – 12:31 PM EST

El Real Madrid volvió a reencontrarse con el buen fútbol y con los goles, para acabar con un abultado triunfo de 7-1 sobre el Deportivo La Coruña.

El partido comenzó como los últimos de los merengues, con fallas en ataque y defensa que mantuvieron el 0-0 por más de 20 minutos.

Sacudón del Madrid, luego de tres partidos sin ganar, goleando a La Coruña por La Liga

Loading
Cargando galería

La noche parecía complicarse para el equipo de Zidane con el gol del Deportivo, en un contragolpe por la banda derecha de Lucas Pérez acabaría con una diagonal que definiría Adrián para concretar la sorpresa del 1-0 visitante.

El tanto en contra terminó siendo la sacudida que necesitaba el Madrid para enfocarse en el ataque y afinar la puntería.

Al 32 Nacho se agregaría al ataque y pondría el empate parcial, apoyando a los hombres de ataque el zaguero se agregó para desequilibrar las marcas y darle un respiro a su equipo.

Una genialidad de Gareth Bale le daría la vuelta al marcador 10 minutos después del empate, el galés volvió a marcar con un balón que colgó en el ángulo.

Sería el mismo Bale quien pondría distancia en el marcador ya en actividad del segundo tiempo, el 11 merengue remataría de cabeza para conseguir su doblete y el 3-1 de momento.

La Coruña intentó reaccionar en el encuentro y tuvo intentos de peligro en ataque, pero la zaga merengue volvió a comportarse a la altura y la labor de Navas completó la resistencia.

El Madrid aprovechó los espacios en ataque para concretar el cuarto, en una jugada vistosa que tuvo pase de Bale, taquito de Ronaldo y definición de Modric pegada al poste.

En la recta final del encuentro aparecería Cristiano Ronaldo para acaparar los reflectores, primero con sus dos goles en el partido.

El portugués volvió a marcar para sacudirse la mala racha, aunque en su segundo tanto sufriría una herida al recibir un golpe en la cara mientras remataba de cabeza.

Pese a jugar con 10 el Madrid no bajaría la intensidad de sus ataques y encontraría el séptimo para su causa con el segundo gol de Nacho en el juego, el defensor definió dentro del área con una media vuelta que dejó como espectador al portero Rubén.

Con este resultado el Madrid recuperó el cuarto lugar de la tabla general y recuperó la confianza en el ataque.