publicidad
Real Madrid vs. Alavés

Real Madrid golea y se afianza en a la cima de España

Real Madrid golea y se afianza en a la cima de España

El conjunto visitante vendió cara la derrota, pues los merengues tardaron en abrir el marcador y lo ampliaron ya en la recta final del partido.

Los merengues siguen defendiendo la cima con todo a pesar de los embates del Barcelona, Sevilla y otros equipos. El cuadro de Zidane salió con los 3 puntos de la cancha del Bernabéu con un marcador de 3-0.

El Madrid tardó en abrir el marcador, sería hasta el minuto 31 que se rompería el cero gracias a un zapatazo de Benzema pegado al poste izquierdo del arco del Alavés.
El 1-0 se prolongaría por muchos minutos dándole vida a la visita y exponiendo al Real al posible empate, sería en los minutos finales cuando los blancos dictarían sentencia.

Al minuto 85 Isco coronaría un contragolpe comandado por Ronaldo para entrar al área por el costado derecho y definir cruzado pegado al travesaño.

Tres minutos después, con el rival rendido y volcado al ataque, los merengues marcarían el tercero en su cuenta con una descolgada que coronaría Nacho con un buen remate para vencer a Pacheco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad